domingo, 28 de diciembre de 2014

Grupo Zero Investigación - Top 10 de mejores evidencias 2014



Grupo Zero Investigación ha decidido despedir este año 2014 con una breve recopilación de las mejores evidencias captadas a lo largo de nuestros 8 reportajes disponibles.

Grupo Zero Investigación, desde su formación en diciembre de 2012 y posterior 2013-2014 repleto de trabajos de campo, ha captado multitud de fenómenos que no hemos sido capaces de descartar debido a la falta de lógica de estos.
En este breve ranking podréis ver las evidencias más destacables, todas aquellas que nos han impresionado y que, a día de hoy, no hemos conseguido darles una explicación.

Esperamos sea de vuestro agrado refrescar dichos fenómenos con nosotros.
Queremos daros las gracias por seguirnos durante todo este 2014 que ha sido muy especial para nosotros, y esperamos contar de nuevo con vuestro apoyo durante el nuevo año 2015, el cual pretendemos que este igual de repleto de investigaciones y evidencias, o más aun si cabe.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Les felicito por vuestro trabajo altruista a la vez que muy objetivo y profesional, les animo a seguir con vuestra vocación en este tipo de investigaciones ya que no hay muchos de esta calidad, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de cilombia y he deseado preguntar, sería posible unirme a usds en investigaciones desde acá? buscar sitios y mandarles el trabajo y uds usarlo?

    ResponderEliminar
  3. Colombia, me llamo Yhon tengo experiencia y conocimientos, me ha gustado su trabajo y seriedad.

    ResponderEliminar